Jory

Aceite Linaza 10 Lts

$54.490
Aceite Linaza 10 Lts
Jory

Aceite Linaza 10 Lts

$54.490
36061103

Aceite De Linaza Jory 10 Litros

DOBLE COCIDO

Usado para proteger la madera de la humedad . EL ACEITE DE LINAZA procedente de la semilla de Linaza tiene un origen Natural – Vegetal. Se coloca directamente sobre la madera. Su aplicación se realiza con facilidad y tiene buena penetrabilidad. Por su naturaleza repelente a la humedad, evita que la madera se destruya rápidamente.

USOS

Se puede aplicar sobre cualquier objeto y clase de madera, consiguiendo la protección, impermeabilización y conservación que estas requieren. Otras superficies: ladrillos, cerámicas batucos (después de aplicar el aceite linaza se puede encerar encima), tejuelas dealerce, totoras, cortinas tipo Hanga Roa, entre otras. El aceite de linaza también es utilizado para la fabricación de pinturas y barnices. Por esta razón es que después de aplicar dos manos de aceite de linaza Jory se puede pintar o barnizar con oleos, esmaltes o barnices en general con base de aceite.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

La superficie debe estar limpia y seca. Si es necesario resane y lije la madera en el sentido de la veta para eliminar las fibras o defectos de la misma. Una vez que ha conseguido la tersura deseada, elimine residuos de polvo y aserrín antes de aplicar el Aceite de Linaza para madera. La madera nunca debe pintarse inmediatamente despúes de estar sometida a condiciones extremas de calor y humedad.

INTERIOR Y EXTERIOR

El Aceite de Linaza Jory es recomendado para interior y exterior, ya que al ser un producto de origen natural, no contamina los ambientes.

PREPARACIÓN DEL PRODUCTO

Puede aplicarse directamente del envase original, no es necesario agitar.

APLICACIÓN

Si se aplica con brocha, llenar la misma con el aceite sin sobrecargarla (que no gotee), y con movimientos en el sentido de la veta. Realice trazos largos y uniformes. Si requiere más cuerpo aplique más manos sin diluir el aceite. Aplicar la segunda mano a las 24 horas para permitir que el aceite continúe penetrando la madera, el aceite de linaza no forma película sobre la superficie. Si se aplica por inmersión (por ejemplo, las tejuelas de alerce) deje las piezas 10 minutos inmersas en el aceite para asegurar una buena penetrabilidad.

-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

ASISTENCIA WEB