Sol y lluvia

Barniz incoloro 1 Gl

$25.170
Sol y lluvia

Barniz incoloro 1 Gl

$25.170
56099905

La madera utilizada en la construcción permite lograr presentaciones realmente hermosas a la vista. Pero utilizada en exteriores queda expuesta a la intemperie y a las inclemencias del tiempo, lo que hace que en un corto lapso comience a verse poco estética. En pintura y accesorios para la protección de la madera exterior, el Impermeabilizante Sol Lluvia Wetproof es una excelente solución, ya que es resistente a los rayos UV.

Características del Impermeabilizante Sol Lluvia Wetproof

La madera que queda expuesta debe ser tratada adecuadamente, ya que de lo contrario se pudre, deforma o agrieta. Para mantener por más tiempo la belleza de la madera es importante tratarla con un impermeabilizante. El que se presenta aquí de la línea Sol y Lluvia de Wetproof, protege todo tipo de maderas de los rayos UV y de las lluvias.

El tarro es de 1 galón, se diluye en agua y rinde entre 25 y 30 metros cuadrados de superficie. Este producto es antihongos y luego de su aplicación forma una película protectora. En esta ocasión el producto se presenta en color caoba que mantiene la apariencia natural de la madera.

Especificaciones del producto:

  • Color: incoloro
  • Acabado: semibrillante
  • Aplicación: Interior y exterior
  • Rendimiento: 28 a 30 m2/gl
  • Superficie de aplicación: Madera,Piedra
  • Secado final: 24 h
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar

ASISTENCIA WEB