Igloo

Cooler Blando 9LT

$14.990
Cooler Blando 9LT
Igloo

Cooler Blando 9LT

$14.990
39369442

Este cooler tiene la ventaja de que se puede plegar y guardar cómodamente, ocupando mucho menos espacio del que ocupa uno plástico.

A la hora de guardar un cooler plástico debemos tener cuidado de eliminar toda la humedad y suciedad que se pueden acumular en él, ya que bastan unas pocas gotas de agua y unas migajas de alimento para que, en cuestión de días, aparezca una colonia de bacterias y hongos. Cuando esto ocurre, perdemos tiempo limpiando y muchas veces no nos sentimos seguros de volver a usarlo. Sin embargo, el Cooler Blando Igloo IG159757 12 Latas Tech Basic Rojo está fabricado con un resistente revestimiento antimicrobiano que impide la aparición de elementos que pueden afectar la calidad de nuestras comidas y también nuestra salud.

El espacio no es un problema con este cooler, porque tiene una capacidad perfecta para un día de campo. En sus 9 litros de capacidad puedes llevar sándwich, frutas, quesos o lo que necesites mantener refrigerado para que experiencia a día al aire libre sea entretenida. Además, caben hasta 12 latas, por lo que es ideal también para transportar este tipo de elementos y así refrescarte donde quiera que vayas.



-
+
Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar

ASISTENCIA WEB