WOKIN

ESCOBILLA ACERO MANG/MAD 3 LINEAS

$1.341 $1.490

Ahorra 10% en este producto!
Descripción

Esta escobilla es ideal para eliminar residuos, grasas y suciedad en superficies tanto en el hogar como en espacios comerciales.

Es una herramienta de limpieza que tiene cerdas de acero dispuestas en tres filas y un mango hecho de madera. Aquí hay algunas características clave basadas en la descripción:

  1. Material de las Cerdas: Al mencionar "escobilla de acero", se refiere a que las cerdas de la escobilla están hechas de acero. Esto hace que la escobilla sea más robusta y adecuada para tareas de limpieza que requieren una mayor resistencia y durabilidad.
  2. Mango de Madera: El mango hecho de madera proporciona un agarre cómodo y natural. La madera es un material tradicionalmente utilizado en mangos de herramientas y puede ser apreciada por su resistencia y estética.
  3. 3 Líneas: La referencia a "3 líneas" indica que las cerdas de acero están dispuestas en tres filas paralelas en la cabeza de la escobilla. Esta disposición puede ayudar a mejorar la eficacia de la limpieza y la cobertura de la superficie.
  4. Usos Comunes: Las escobillas de acero con mango de madera y múltiples líneas de cerdas son útiles en una variedad de entornos, desde trabajos de limpieza general hasta tareas más específicas que requieren la eliminación de residuos resistentes.

SKU: 20215361

$1.341 $1.490

Ahorra 10% en este producto!
Añadido

Detalles del producto

MARCA
WOKIN

*Precios válidos en web*

Compartir este producto
  • Mango de Madera: El mango hecho de madera proporciona un agarre cómodo y natural. La madera es un material tradicionalmente utilizado en mangos de herramientas y puede ser apreciada por su resistencia y estética.
  • 3 Líneas: La referencia a "3 líneas" indica que las cerdas de acero están dispuestas en tres filas paralelas en la cabeza de la escobilla. Esta disposición puede ayudar a mejorar la eficacia de la limpieza y la cobertura de la superficie.
  • Usos Comunes: Las escobillas de acero con mango de madera y múltiples líneas de cerdas son útiles en una variedad de entornos, desde trabajos de limpieza general hasta tareas más específicas que requieren la eliminación de residuos resistentes.
  • ">