Ladrillo estructural

$500
Ladrillo estructural

Ladrillo estructural

$500
38015757

El Ladrillo 7 Súper Santiago es un elemento para albañilería armada y confinada de gran utilidad para obras de todo tipo. Se trata de ladrillos arcilla que te darán la posibilidad de edificar la estructura de una casa o edificio. Gracias a ellos podrás construir los pilares de la vivienda o bien usarlos para hacer tabiques o medianeras. Los podrás revestir con el material que elijas ya que se adaptarán con facilidad.

Entre las características del Ladrillo 7 Súper Santiago, se puede destacar que posee una estructura sólida que previene la acumulación de humedad y la formación de hongos. Todos sus componentes han sido trabajados y unidos con técnicas que garantizan que el artículo se conserve intacto con el paso del tiempo, posibilitando estructuras duraderas y seguras para quienes vivan en su interior.

Uno de los beneficios del Ladrillo 7 Súper es que cuenta con un formato liviano que favorece tanto las tareas de transporte como las vinculadas a la colocación de él en cualquier obra. De este modo su rápido manejo brinda comodidad y agiliza la construcción. Si te encuentras en la búsqueda de un ladrillo de calidad para tus edificaciones, de contextura firme y resistente a las variaciones climáticas, este producto se adaptará sin inconvenientes a tus necesidades.

Característica Principal :  Fiscal , Estructural 

Medidas: 29x14x7.1

-
+
Solo quedan 500 unidades de este producto

También te puede interesar

ASISTENCIA WEB