Polin impreg 3"a 4"

$3.980

Polin impreg 3"a 4"

$3.980
38024560

El polín de pino radiata impregnado con sales CCA, asegura una efectiva protección contra hongos de pudrición y termitas aun siendo enterrado en contacto directo con el suelo.
Este producto fue primeramente secado para asegurar que todas la piezas de madera se encuentren con un contenido de humedad que permita que las sales de impregnación penetren hasta el centro del polín, garantizando una total protección contra las termitas y hongos.
El proceso de impregnación se desarrolla dentro de un cilindro autoclave que permite generar una alta presión asegurando que el preservante CCA penetre efectivamente hasta el centro del polín y no sólo de manera superficial. Luego de terminado el proceso, los polines son sometidos a un proceso de muestreo para asegurar que cumplen con la norma NCh 819, que especifica la penetración y concentración de sales de impregnación que debe tener un polín, para poder dar la protección contra termitas, insectos y hongos que necesita tu proyecto. Una polín impregnado y utilizado correctamente según su nivel de riesgo, puede durar más de 20 años. Los polines impregnados disponibles en las tiendas pueden ser utilizados para riesgo 1, 2, 3 o 4, según el siguiente cuadro y en base a la NCh 819. Para proyectos especiales que consideren nivel de riesgo 5 o 6, por favor solicitar cotización en mesón de venta empresa de la tienda.
Elige polines impregnados para ese proyecto que tienes en mente y olvídate de la termita o del ataque de hongos o insectos, protegiendo tu inversión.

+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar

ASISTENCIA WEB