Preguntas frecuentes

1. ¿Cuáles son sus horarios de atención?

• Respuesta: Nuestros horarios para retiro en tiendas son desde las 9am hasta las 17.30pm de lunes a viernes.

• Horario de atención mediante WhatsApp web es de lunes a viernes desde las 8.30am hasta las 18.30pm

• Si quieres conocer el horario de cada una de nuestras tiendas puedes dirigirte directamente a la sección Sucursales.

2. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

Respuesta: Al realizar la compra recibirás de inmediato un correo con CONFIRMACIÓN DE COMPRA, este mail no es válido para retirar, primero debemos procesar tu pedido. Los pedidos son procesados de lunes a viernes.

Podrás retirar tu pedido SÓLO CUANDO HAYAS RECIBIDO TU BOLETA O FACTURA EN TÚ MAIL.

3. ¿Puedo retirar en tienda el mismo día que realice la compra?

Respuesta: Sí claro, pero no en todos los casos, dependerá del producto y la sucursal de retiro, por lo que te recomendamos escribirnos por WhatsApp indicando producto y cantidad para que uno de nuestros ejecutivos te confirme si es posible retirar de inmediato.

4. ¿Tienen despacho a domicilio?

Respuesta: Sí, contamos con despacho propio EN: TEMUCO, PADRE LAS CASAS, LABRANZA, FUNDO EL CARMEN Y CAJÓN, el valor será calculado de acuerdo a la dirección ingresada.

Tiempo de entrega del despacho es de un máximo de 72 horas hábiles luego de efectuada la compra.

5. ¿Tiempos de despacho a regiones?

Respuesta: Los servicios de Courier con los que trabajamos (Starken, Bluexpress, Chilexpress) Demoran entre 4 a 6 días hábiles en realizar la entrega, dependiendo la región de destino. En eventos como CyberFrindt estos tiempos pueden aumentar.

6. ¿Dónde se encuentra su tienda física?

Respuesta: Estamos ubicados en Temuco, región de la Araucanía. Puedes encontrar un mapa detallado de todas nuestras tiendas en la sección Sucursales.

7. ¿Cuáles son sus métodos de pago aceptados?

Respuesta: Aceptamos pagos con tarjetas de débito, crédito y transferencias. Webpay y MercadoPago.

8. ¿Puedo devolver productos si no estoy satisfecho?

Respuesta: Sí, aceptamos devoluciones siempre y cuando los productos estén tal como fueron entregados, sin uso. Favor si necesitas devolver un producto comunícate con nuestros ejecutivos mediante WhatsApp o al mail web@frindtsa.cl

9. ¿Ofrecen descuentos para clientes empresas o compras al por mayor?

Respuesta: Sí, ofrecemos descuentos especiales para empresas y compras al por mayor. Comunícate con nuestro equipo de ventas para obtener más información.

10. ¿Cuál es su política de garantía para productos?

Respuesta: La mayoría de nuestros productos están respaldados por una garantía de 3 a 6 meses. Consulta la documentación del producto o comunícate con nuestro servicio al cliente para obtener detalles específicos.

11. ¿Ofrecen asesoramiento técnico para proyectos específicos?

Respuesta: Sí, nuestro equipo cuenta con expertos en ferretería que están disponibles para brindar asesoramiento técnico. Puedes comunicarte con nosotros mediante WhatsApp o a nuestro mail web@frindtsa.cl para obtener ayuda.

12. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con su servicio al cliente?

Respuesta: Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente mediante Whatsapp al +569 38672829 o enviando un correo electrónico a web@frindtsa.cl. También puedes visitar nuestra página de contacto para obtener más opciones.